EspañolPortuguésItalianoFrancésAlemánInglés

     
  Instalaciones
  Contactar
  Localización
  Albúm fotográfico
 

Video Presentación

Video Presentación

 

Webs Amigas

Amrita Tantra

 

 

Centro Integral de Yoga - Sevilla
   
 

El molino es una finca de 22 has. que se encuentra situada en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva). Rodeado de montes de castaños, alcornoques y olivos centenarios, muy cerca del pantano de Aracena, las instalaciones de un viejo molino de aceite restaurado con materiales nobles (piedra y madera), ofrecen por sus condiciones naturales, gran belleza y un elevado nivel de energía telúrica.

 

Un lugar privilegiado que reune las condiciones necesarias para encontrar el recogimiento, la tranquilidad y seguridad apropiadas para entregarse a cualquier actividad que requiera interiorización.

A lo largo de varios años numerosas personas y amigos han colaborado en la restauración de este antiguo molino. Actualmente el Molino es dirigido por Ramón Ruedas Gómez, con la colaboración de Allal Elharaoui -como cocinero y encargado- , además de un gran número de colaboradores.

Todo esto hace posible que se desarrollen distintas y numerosas actividades -todas ellas encaminadas al crecimiento interior del ser humano-.